Alternativa TV te da la bienvenida

En este canal encuentras una amplia selección de programas que transmiten valores éticos elevados para una convivencia pacífica y sostenible.
Inicio chevron_right Coleccionables y Hobbies chevron_right Otros
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
75 veces
person Responsable:
RADIO SANTEC - SOPHIA TV
phone Teléfono:
WhatsApp +49 1590 5883989
schedule Publicado el:
31 mar 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

En este canal de radio y televisión encuentras una amplia selección de programas que transmiten valores éticos elevados para una convivencia pacífica y sostenible entre las personas, y también con los animales y la naturaleza. La base son los principios universales de los Diez Mandamientos de Dios, del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret y de la Palabra dada a través de los verdaderos profetas de Dios desde Abrahán a Gabriele.

Alternativa TV – Radio APP
Sin ataduras, sin religiones y con espíritu crítico y renovador el canal de radio y televisión Alternativa TV – Radio ofrece una alternativa real positiva a todos aquellos que buscan soluciones a los conflictos de nuestra sociedad en base a los principios del sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.
Encuentra en la programación de Alternativa TV – Radio la posibilidad de seguir cursos de meditación y el camino de autorrealización personal: El camino interno hacia la consciencia cósmica.
Si eres amante de la naturaleza encontrarás también ayudas para aprender a vivir respetando la vida y ayudando a crear un mundo mejor.

Gratis

APP para dispositivos móviles
Más información en la web

www.alternativartv.eu

comment Preguntas y Comentarios